despedidas fuengirola

 

Testimonios:

"Thank´s, male stripper was stunning and bride loved outfit, it was a really great surprise for her, fantastic!"
Emma r. Hodkings
Hens in Spain

 

"Muchas gracias por todo, la stripper era estupenda, y encima simpatica, se enrollo con las fotillos y todo, muy bien la verdad, vamos que + de uno quiere casarse otra vez para h..."
Arturo, Fuengirola, Stripper femenina

Stripper masculino (boy), stripper femenina, cheeky butler, sexy bunny.- Aquí teneís fotos recientes de los strippers masculinos y femeninos recomendados por su profesionalidad, físico, y espectáculos, en la zona de Fuengirola y alrededores. Los Cheeky Butlers (camareros eróticos) y las sexy bunnies (camareras eróticas) son los mismos strippers masculinos y femeninos citados anteriormente pero haciendo un servicio diferente.

boys fuengirola, stripper masculino y femenino para despedidas de solteras y solteros

Por ello existe la opción de hacer un pack (paquete) de Butler + Striptease, para aquellos grupos que deseen poner la guinda final después del servicio del camarero/a. En estos casos, el vestuario del striptease es totalmente diferente al utilizado durante el servicio anterior; es decir, una vez terminado el servicio de camarero ó camarera, el stripper masculino o la stripper femenina se cambiaran de atuendo o disfraz para hacer el show de striptease.

cheeky butler fuengirola, camarero erotico

Antiboy cómico, antistripper femenina y masculino.- Un antistripper es fisicamente todo lo contrario a un stripper, pero es tan profesional y demandado como los otros, su rutina o espectáculo es enteramente divertido, y verle la cara que se le queda al novio/a durante su show no tiene precio. El antiboy cómico, a diferencia de todos los anteriormente citados, es el único que no se desnuda; su espectáculo es 100% de cachondeo, y las risas están garantizadas hasta el final. Para aquellas chicas que buscaís algo diferente y divertido, el médico chiflado es vuestro hombre.

antiboy y antistripper en fuengirola
Consultanos sin compromiso por teléfono, email, o rellena nuestro cuestionario. Confeccionaremos un paquete a tu medida!!

www.despedidasfuengirola.com 2014 All rights reserved ©